ESMALTES, JOYERÍA, PINTURAS, CUADROS, CARICATURAS, REPRODUCCIONES Y FOTOGRAFÍA FOTO LIZÁN,
JUAN LÍNDEZ CÁRDENAS REUS

NOTA LEGAL


En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), se exponen a continuación los datos identificativos de la persona responsable del sitio web www.fotoesmaltesalfuego.es: Juan Líndez Cardenas con dirección de correo eletrónico info@fotoesmaltesalfuego.es.

Este sitio web ha sido creado por Juan Líndez Cardenas con carácter informativo y para uso personal/empresarial. A través de esta Nota Legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones:

- El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios. El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial (ni de cualquier otro tipo) entre Juan Líndez Cardenas y el usuario.

- El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

Información sobre enlaces (links)

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted realiza clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre el sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Renuncia y limitación de la responsabilidad

La información disponible a través de la web www.fotoesmaltesalfuego.es, pueden incluir incorrecciones o errores tipográficos. De forma periódica se incorporan cambios a la información contenida para posibles correcciones o mejoras contextuales.

Se advierte al usuario que los contenidos, de www.fotoesmaltesalfuego.es, tienen la finalidad de informar y mantener el contacto con usted, según lo previsto en los textos legales recogidos en esta web. Recuerde: en nuestros formularios se solicitaran datos de contacto para poder ayudar o solventar dudas relacionadas con este sitio web.